Aprender Online

Cuando alguien desea aprender un idioma, uno de los principales mecanismo que se tiene en mente es Internet. Internet ha venido a ofrecer la posibilidad de mejorar las estructuras en las que el magnetofón era todo en los famosos «listening», y el método gramatical era el que más se aplicaba.

Hoy en día internet ofrece la posibilidad de desarrollar cursos online donde vídeo, audio, imagen y hasta grabación de la propia voz se complementan con escribir y leer, de tal manera que el método más aplicado es el relacional, donde la gamificación juega un papel importante.

 

Enseñanza de Inglés

El inglés es, sin duda, el rey de los idiomas que se desean aprender y gran variedad de métodos están pensados en dicho idiomas.Si hoy se quiere aprender sobre Marketing, Publicidad o cualquier otro campo relacionado con las nuevas tecnologías, el inglés es un elemento de gran ayuda.

Con la creación de un sistema común europeo de aprendizaje de las lenguas los niveles y materiales se han estandarizado, permitiendo a los alumnos aprender a su aire y a los profesores y evaluadores conocer exactamente qué es lo que se demanda de un alumno.

 

Enseñanza de Español

El español está convirtiéndose en uno de los idiomas que más interés despiertan en Estados Unidos. Su amplia difusión en el propio territorio, junto con la proximidad de vecinos poderosos como México, el país donde más hablantes de español viven, hacen de la lengua de Cervantes un interesante medio de comunicación y laboral.

International House es una empresa que se dedica a la enseñanza de idiomas en España con una gran diferencia y una metodología especial: está orientada a enseñar español en Madrid.

El sistema de IH es simple: pretende que el español no solo se aprenda, sino que se viva, y para ello su objetivo es que los alumnos residan en la capital de España aprendiendo su idioma y las tradiciones del entorno que les rodean.

Una lengua viva es una lengua que se usa en la calle y no solo sirve para traducir canciones o leer textos en la red, y un viaje a España no es mucho más caro que un viaje a Brasil.

 

IH Spanish in Madrid desarrolla cursos de español

 

International House: enseñanza en España

Por ello, la web de Internacional House (https://www.ihmadrid.com) no se centra en la enseñanza del idioma online. La gran ventaja que presenta International House en Madrid es la amplia variedad de información que ofrece.

Es de reseñar que entre las muchas posibilidades de navegación de la web se permite al usuario contar con pdfs informtivos sobre los cursos con folletos sobre cursos de español que cuentan con diversa información relacionada con el país.

Para ello, además de una web vistosa, es necesario el ofrecer otro tipo de información, para lo que cuenta con una interesante sección de contacto sobre cursos de inglés que llega directamente a la escuela a través de un formulario sin necesidad de tener que escribir un correo electrónico.

 

Más ventajas de la web

La web permite matricularse online en los cursos de español, ya que existe un formulario a tal respecto y contactar fácilmente a través de formularios, correos o internet.

En definitiva una web completa que podría serlo aún más si la empresa se decide a ofertar cursos online, aunque parece que, por el momento, su estrategia es el sector de la enseñanza in situ y el contacto con el territorio y las gentes donde se habla el idioma.