Exchange de Bitcoins

Para aquellos que deseen comprar Bitcoins fácilmente, de inmediato y desde diversos tipos de opciones desde MKMZ Magazine les ofrecemos un intercambiador automático con las mejores cuotas del mercado.

Simplemente introduzca desde dónde a dónde quiere cambiar dinero por Bitcoins y conozca el precio exacto.

Además, haciendo clic en Exchange now puede adquirirlos en cuatro simples pasos de forma segura, rápida y confidencial.

¡Benefíciese de un descuento de hasta el 5% para los usuarios de MK MZ Magazine!

Changer.com - Instant Exchanger

 

Local Bitcoins

Uno de los sitios donde es más fácil conseguir Bitcoins observando todas las tendencias que existen y con diferentes métodos de pago.

Extendida a nivel mundial es una casa de Intercambio directo con precios variables y cuotas de adquisición muy razonables.

 

Transferencia de divisas

Un sistema para transferir divisas es esencial para trabajar con diferentes criptomonedas y diferentes tipos de moneda fiat.

Transferwise ofrece un sistema fácil de registro unido a la capacidad de hacer las transferencias hasta diez veces menos costosas que a través del cambio de los bancos tradicionales.

Minadoras de Bitcoins

Las minadoras de bitcoins permiten conseguir monedas digitales como bitcoins o ethereums a través del minado.

Se subdividen en las que minan a través de hardware y software especial para realizar minería personal desde cualquier lugar o minadoras en la nube para conseguir resultados con equipos masivos de minado que se rentan por un determinado periodo de tiempo.

Esta es nuestra recomendación para minar Bitcoins en la nube desde MKMZ Magazine:

 

Empresas Scam

Se concoce como Scam a aquellas empresas que no pagan, aunque en varios casos siguen recibiendo inversiones al tener sus webs abiertas.

Desde MKMZ Magazine les informamos de algunas de ellas y siempre les recomendamos informarse antes de invertir.

 

WORLD MINING

World Mining se ha colocado este mes como la principal web de minería scam de las que hemos analizado desde Marketing Magazine.

Sus diferentes packs que pueden oscilar entre cerca del 1 y el 1,5% de interés diario son de los más atractivos del mercado, pero no pagan a sus clientes.

Como siempre indicamos el altísimo riesgo de este tipo de inversiones en las que se puede perder el 100% de la inversión. Con todo, una empresa situada en el Reino Unido, con minería en la nube y con unos activos que muestran a través de sus vídeos en una web muy elaborada pudiera parecer real, por lo que les alertamos del peligro que conlleva.

World Mining cuenta con un grupo en Telegram y se pueden utilizar criptomonedas como Bitcoin, Monero, Ethereum o Ripple para hacer las suscripciones, algo que desaconsejamos.

 

Hashflare

Hashflare es, dentro de las empresas de minería más reconocidas en Internet.

Sus continuos vaivenes en los precios o cambios en la temporalidad de los contratos no han conseguido desbancarla de loas empresas minadoras con mayor reputación.

Sus contatos de minería virtual tienen un año de duración y pueden pagarse en criptodivisas o euros para minar fundamentalmente Bitcoin y Ethereum.

Las suspensiones de pagos que realiza debido a la caída en precios del Bitcoin ha supuesto que Hashflare se integre en el conjunto de lo denominado como scam.

Las inversiones no generan beneficios debido al precio del Bitcoin y los costes de minado y es complicado recuperar criptomonedas minadas en sus wallets.

 

Cryptotek

Cryptotek es una empresa estadounidense cuya principal actividad se centra en tres grandes áreas: minería, depósitos y trading.

Dentro del plano de la minería el interés que ofrece Cryptotek depende del tipo de criptomoneda a minar, desde Bitcoin a Monero pasando por Ethereum o Lithium, aunque resulta poco fiable la documentación al respecto, que es prácticamente inexistente.

Sus depósitos son a diferentes periodos de tiempo, por lo que pueden resultar interesantes para quien disponga de diferentes montos para acceder a cada uno de ellos y cuente con el riesgo tan alto que estas inversiones implican.

Por último, el trading cuenta con unos mínimos garantizados por un sistema de seguros que, como muchos en este mundo de las criptomonedas, hay que observar con precaución.

Su suspensión de pagos, que no de actividad, la colocan como uno de los casos de lending de ciptomonedas calificable como Spam.

 

 

La mejor opción sobre Bitcoins en Internet

Cryptomining Farm es la opción más segura por número de años pagando, cuatro hasta la fecha, y por rentabilidad que la sitúan como la web más confiable y rentable en el campo de la minería, trading y depósitos de criptomonedas.

Como siempre indicamos puede dejar de pagar en el mismo momento en que se lea este artículo, pero su histórico la sitúa, hoy por hoy, entre lo mejor de Internet.

La gran ventaja de Cryptomining Farm es que se invierte no en minado, sino en una empresa relacionada con el campo de las nuevas tecnologías aplicadas al Bitcoin y que detrás figura una empresa fuerte en su sector, reconocida y que cuenta con una sede social contrastable.

Los pagos vienen siendo retrasados alrededor de un mes, pero continua pagando.

Este es un enlace hacia Cryptomining Farm donde se regalan 50 Gb de potencia durante un mes para que se pueda analizar la evolución, el sistema y el funcionamiento de la misma.

 

 

Cryptomining Farm

 

Carteras Virtuales

Contar con un monedero virtual es necesario para poder operar con facilidad en Internet, especialmente cuando hablamos de criptomonedas y Bitcoin.

Dentro de las carteras virtuales es importante contar con bajas comisiones, posibilidades de nutrirla y de retirar en dinero FIAT, criptomonedas y a ser posible con transferencias y tarjetas de crédito.

ADV es una de las principales empresas dedicadas a este tipo de negocio y ofrece cuentas gratuitas y tarjetas de crédito online.

 

Marketing Bitcoin

Advertencia de riesgo

Operar en el mundo del bitcoin, las criptomonedas e Internet implica grandes riesgos. Las ganancias pueden ser muy amplias, pero existe la posibilidad de pérdidas totales.

Desde MK MZ Magazine no somos consejeros y ofrecemos datos y enlaces a título informativo. Usted ha de conocer todos los riesgos y operar bajo su responsabilidad final.

En cualquier caso suele ser útil el no invertir aquel dinero que no se puede permitir el lujo de perder ni suele ser recomendable invertir todo el dinero en una única web, empresa o producto.