Pages Navigation Menu

Marketing Digital, SEO, SEM y Redes Sociales

Mercabebida: un grande en distribución de licores

Mercabebida: un grande en distribución de licores

La empresa Vinos y Destilados Online Internacional ha lanzado una de las webs más importantes en el mundo de la distribución de licores: mercabebida.com.

El gran potencial de la empresa es ofrecer bebidas alcohólicas a la venta por unos precios económicos pero siendo por su parte de gran calidad.

Gracias a pertenecer a un gran grupo de distribución y mediante una avanzada gestión logística, Mercabebida se compromete a enviar en un plazo de 24 horas cualquier producto manteniendo  los precios más bajos del mercado.

 

Productos y grandes condiciones de venta

Mercabebida está realizada con un solo objetivo: utilizar las técnicas del marketing en la red digital para que el visitante pueda buscar, elegir, seleccionar y comprar licores a precios competitivos.

Si usted busca precio ron, precio ginebra o precio whisky se encontrará con reconocidas marcas como un Macallan de 12 años, un Matusalem de 23 años o Ginebra Bulldog.

 

Transporte: el gran problema de la distribución

Cuando se adquieren productos consumibles por internet, y más si estos son frágiles como las botellas de cristal, existe siempre el riesgo de rotura o de que el producto no sea de la calidad deseada.

Si usted quiere comprar coñac online lo que menos le gustaría es encontrarse este producto en condiciones no deseadas. Para ello mercabebida utiliza el embalaje más avanzado para manipulación y envío de botellas.

En el caso como se especifica de una improbable rotura, mandan inmediatamente un nuevo pedido sin ningún coste adicional.

 

Mercabebida

Mercabebida dispone de una web muy limpia e intuitiva.

Garantías y devoluciones: clave para la venta online

Cuentan también con un sistema amplio de garantías y devoluciones para comprar licores. En el caso de que su producto se encuentre defectuoso ofrecen un correo electrónico para que le retiren el producto y tramiten la devolución del mismo, ya sea para su abono o cambio/reparación del producto. Sucede algo similar a otros productos que se puede comprar online como Syntha 6 o whey protein isolate.

En el caso de que el producto esté en buen estado, pero no sea de su agrado también existe un correo para proceder a su retirada dentro de una amplia garantía. Comprar ponche online nunca fue tan fácil.

Alternativamente podrá enviar el producto en su embalaje original, con una nota adjunta detallando la incidencia y solicitando la reparación del mismo, y con una copia del pedido con el primer correo electrónico que le envían tras confirmar su compra.

En definitiva, precios atractivos, web ágil y facilidad de transporte, lo que convierte a mercabebida en una buena web.