Marketing Digital: Eissound

Cuando uno visita la página de Eissound la primera sensación que tiene es que hay algo bien hecho. No es ya solo la elección de colores o imágenes, sino que el propio orden de la web da gusto.

Un menú discreto en la parte superior con la información de rigor y ligeramente destacado el cambio de idioma, unos paneles perfectamente alineados y unos menús claros y concisos hacen que, a primera vista, disfrutemos de este sitio web.

Desde Marketing Magazine vamos a analizar algunos de los puntos esenciales del marketing de esta web.

Una empresa de alta calidad, web de alta calidad

Eissound es una empresa que se dedica a la venta de equipos de sonido, entre otras cosas, para dotar a los hogares de sistemas de reproducción de alta calidad. Como no podía ser de otra forma, su web ha de traducir e imagenes, textos y formatos esa calidad.

Los colores negros, las líneas rectas, los oscuros y los platas se funden en un contexto en el que los blancos están muy bien elegidos.

 

Menú claro con páginas concretas

La parte central de la web nos señala sus tres prioridades: la serie I500, aparatos dotados de las últimas tecnologías que incorporan la posibilidad de añadir Ipods a los sistemas de reproducción, Cocibaño, donde se muestran las instalaciones de hilo musical en la cocina y en los baños, y una lista de catálogos donde se pueden encontrar los productos y novedades que Eissound ofrece.

Una vez vamos navegando por sus páginas, no nos sorprende encontrar las letras en colores dorados, junto a más fondos en ese estilo. Oro, negro, blanco y plata son colores de distinción, y la web de la empresa lo refleja.

 

Apartados de idiomas y blog

Entre los puntos extra conque cuenta la web, además de los catálogos en varios idiomas en pdf, se encuentra el que las páginas estén en inglés y en español y el que disponga de un blog desde el que comentar aspectos relacionados con sus productos, su empresa y la industria del sonido.

Gracias a este tipo de acciones se mejora su presencia en Internet, se ofrece un valor añadido a los visitantes y se logra un mejor posicionamiento en un buscador.

Los artículos del blog de la web son claros, concretos y concisos, sin caer en el autobombo y que complementan la información.

En resumidas cuentas, una buena página.