Hemos analizado aquí ya la web de Mas Llombart, una empresa dedicada a realizar banquetes de boda y todo lo relacionado con enlaces nupciales.

Una de las principales características de esta web, muy bien diseñada, es que su contenido es totalmente nuevo, con lo que, pese a que nuestros esfuerzos en posicionar bien para Google sean amplios, tienen que tener en cuenta dos grandes directrices.

En primer lugar, Google va a indexar la web cuando le parezca bien, no cuando nosotros queramos .Obviamente se puede ayudar colocando enlaces en webs donde sabemos que la indexación es frecuente y su actualización se ve rápidamente en Google, pero no se puede ni debe forzar la máquina.

 

Paso a paso: restaurante, banquete y boda

Las keywords han de fijarse como prioridad tener un público que responda a la búsqueda que realiza, y como consecuencia que sean clientes potenciales y no meros observadores. Con ello lograremos seleccionar los mejores no por cantidad, sino por predisposición a comprar nuestro producto o a contratar nuestros servicios.

Por otro lado, no se puede generar un sistema de enlaces con palabras clave que resulte abusivo, puesto que de ese modo Google puede llegar a verlo como sobre SEO y derribarnos la estructura.

Por tanto, y como hablamos de banquetes de boda, restaurantes, masías un banquetes de boda en Barcelona y similares, debemos buscar cuál es la mejor opción para posicionar cuanto antes en primer lugar, y en los mejores resultados seguidamente.

 

 

Organizar una boda, masías y Barcelona: ¿Cuál elegir?

Si hemos configurado bien la web, habremos desarrollado páginas concretas para temáticas concretas con las que queremos posicionar y, a partir de ahí, podremos crear nuestro árbol de enlaces.

En este caso vamos a observar algunas de estas páginas, sus contenidos y cómo generar los enlaces. Tenemos por tanto que tener en cuenta que bodas en Barcelona va a ser uno de nuestros pilares así como keywords relacionadas con organiza tu boda.

Estamos ante un caso bastante similar al de la página de where-what sobre estudiar inglés en el extranjero que incluyan actividades infantiles, paseos pro los parques o similares. En aquel caso utilizábamos como pivote estudiar inglés y unido a ello geolocalizaciones como inglés en Estados Unidos o en su caso el de estudiar inglés en Inglaterra.

 

Aprender inglés en Estados Unidos como grupo de palabras.

Aquí cambiamos los cursos de inglés por banquete de bodas y las geolocalizaciones por palabras como masía, restaurante o Barcelona, para que en conjunto multipliquen la efectividad de las keywords y logren más combinaciones posicionadas.

 Volviendo a los parques infantiles, la importancia de geolocalizarlos en España o Almería puede ser secundaria respecto a las opciones de lograr un mayor equilibrio entre aquello que se ofrece y lo que demanda el visitante.

Un parque de bolas infantil de exterior o de interior pueden diferir en distintos aspectos y hacerlo notar en elementos como el título o la descripción suelen ayudar.