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Marketing Digital, SEO, SEM y Redes Sociales

Zapatos VAS

Zapatos VAS

Cuando pensamos en el marketing por Internet, y especialmente cuando pensamos en el comercio online, raramente nos hacemos una clara idea de que todo, absolutamente todo, tiene capacidad de usar el canal de Internet para satisfacer las necesidades de usuarios y clientes.

Un ejemplo concreto es el de lectores de código de barras, la venta de prendas online, de ropa… o de botines. Cuando se habla profesionalmente de este tipo de acciones siempre saltan los impedimentos (hay que probarlos) y escasas veces se sacan a relucir las ventajas: precios, oferta, 24 horas abiertos…

Zapatos VAS (http://www.zapatosvas.com) es un claro exponente de que todo, absolutamente todo, (incluso zapatos para todos) puede venderse por Internet y puede se rentable.

 

La distribución: ventajas o inconvenientes

En Marketing Mix contamos con cuatro elementos: producto, precio, promoción y distribución. Es este último el que algunas veces se pone como pro y otras como contra. Para empresas de venta online de este tipo de productos, en este caso zapatos y botas, en otros un código de barras Motorola, la distribución puede ser, sin duda, uno de sus grandes puntos fuertes.

Zapatos VAS salva la teórica inconveniencia de no poder probar el producto al igual que se ha vendio resolviendo desde hace cincuenta años en la venta por catálogo: la capacidad de atender los cambios y devoluciones sin que ello sea un quebradero de cabeza para el cliente. Este tipo de supuestos pueden verse en el blog de la web de Abel Pardo en abelpardo.net

Zapatos VAS

Una web colorida es el principal reclamo de Zapatos VAS

 

Una web llena de color

Solventados los problemas de la distribución y las posibles causas que podrían echar atrás a un cliente potencial, llega la parte más importante: lograr ofrecer al visitante el producto que demanda de una manera que el cliente encuentre aquello que busca. Da igual si necesitamos una impresora de etiquetas Toshiba para catalogar los artículos; es una inversión necesaria.

Obviamente, la paleta de colores y la presencia de numerosas imágenes que definan el producto es fundamental, como una imagen de la estatua de la libertad si queremos hablar de cursos de inglés en Estados Unidos. Su estructura de navegación es fácil: él, ella, marcas y modelos. Imaginemos que buscamos unos Mustang: encontramos perfectamente estratificado este sector el la web.

Imaginemos que queremos conocer pregutas frecuentes sobre la compra online o cuánto nos van a costar los gastos de envío: la web es completamente funcional en su estructura, siempre con colores llamativos.

 

Zapatos VAS - FAQ

Configuración interna de una página informativa.

 

Zapatos de colores

Hemos visto cómo se produce una buena combinación: Utilizando los colores, como se puede ver cuando hablamos de puertas de garaje.

De poco serviría una web llamativa sin un producto que lo fuera. Y es ahí donde está otra de las ventajas a la hora de navegar por esta página web: la combinación de producto y website.

Este tipo de estrategias pueden encontrarse en la web http://aigendigitalmarketing.net