Pages Navigation Menu

Marketing Digital, SEO, SEM y Redes Sociales

Viajar a Brasil – Viajes Unibras

Viajar a Brasil – Viajes Unibras

Viajes Unibras: Posicionamiento Web

Una de las mejores ideas que pueden existir cuando hablamos de negocios online es la de especializarse en un nicho de mercado. Cuando se realizan búsquedas SEO en Google, nos encontramos conque las empresas que no tienen una política de posicionamiento web clara, tienden a intentar posicionarse en keywords generalistas, lo que reduce su capacidad de lograr clientes interesados e incrementa la dificultad de posicionamiento.

Un ejemplo de lo contrario es Viajes Unibras (http://viajesunibras.com). En lugar de entrar en competencia con las grandes empresas multinacionales de viajes y demás servicios relacionados con el turismo online, Viajes Unibras se ha especializado en un nicho concreto: viajar a Brasil.

Vamos desde MK MZ Marketing Magazine a analizar este tipo de webs.

 

La página web

La página web está completamente orientada a ofrecer de una manera clara y rápida la información que demanda el comprador, y en este caso sobre aspectos que tengan que ver con un viaje a Brasil. Viajes Unibras no intenta dar un colorido, sino ofrecer datos de rápida consulta, lo que en muchos de los casos se agradece trementadmente.

Cuando alguien planifica unas vacaciones en Brasil, desea tener información clara y concisa sobre temáticas concretas, como el Carnaval de Brasil, o sobre destinos turísticos a los quiere viajar, como Natal, Río de Janeiro o Sao Paulo.

 

Viajar a Brasil

Viajes Unibras se ha especializado en todo lo relacionado con viajar a Brasil.

 

Ofertas a Brasil

Como no podía ser de otra manera, una web que quiera hoy en día mantener un buen nivel en Internet ha de plantear ofertas a sus clientes, en este caso para viajar a Brasil. Según un reciente estudio, dos de cada tres internautas buscan en redes sociales ventajas económicas, ofertas, promociones o similares al hacerse fan de una página de facebook de empresa o seguirla en twitter.

Con las páginas webs sucede algo similar; se busca información pero se aradece y mucho que se planteen ventajas para los usuarios de un website.

Para ello Viajes Unibras ofrece una sección de ofertas a Brasil en la que se pueden encontrar descuentos y otro tipo de ventajas para planificar unas vaciones, un crucero por Brasil o incluso un Hotel en el Amazonas.

 

Carnaval de Brasil

El Carnaval de Brasil o las playas son grandes atractivos turísticos.

 

Marketing Digital: nuestra valoración

La web es aceptale: rápida, ágil y muestra la información que se busca. No es de las mejores cuando hablamos de diseño gráfico pero ello es, sin duda, una ventaja cuando estás enfocado a ofrecer resultados más que a proporcionar una experiencia de navegación.

Por ello, la web está situada en la parte de arriba de los buscadores como Google. Un buen marketing digital y posicionamiento web que, en casos como este, es una de sus principales bazas.