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Un gran mercado online: compra-venta de coches

Un gran mercado online: compra-venta de coches

Las oportunidades de internet

El mercado de compraventa de coches online es uno de los grandes platos fuertes que nos depara Internet. Si buscamos keywords como mercado de ocasión, o incluso más localizado como vender coche en Madrid, nos encontraremos con algunas de las keywords con más búsquedas en Google.

La razón es que nos solo las grandes marcas están interesadas en este tipo de mercado para promocionar sus automóviles, sino también otro tipo de negocios como los concesionarios de segunda mano o las propias unidades de las grandes marcas que tratan de vender coches de segunda mano.

 

Autofesa: compitiendo con los grandes

En este tipo de mercados no es difícil encontrarnos a algunas empresas que hacen una fuerte apuesta por las nuevas tecnologías. Autofesa  es una empresa del sector en la que la venta a través de internet se ha convertido en uno de sus pilares en coches de ocasión, aunque tiene mucho que mejorar en su estructura interna como web, en la que una empresa de diseño les sería de utilidad.

A través de la red autofesa pone en las manos de sus clientes potenciales todos sus listados de vehículos disponibles para que no sea necesario acceder a su propio concesionario y ahorra tiempo a los visitantes de la web.

Con ello se consigue una optimización de los costes, un ahorro en personal dedicado a mostrar el producto y una optimización de los servicios de gestión. El problema es que la navegación se hace difícil y que la web es claramente mejorable desde el punto de vista estético.

 

compra venta de coches

 

Una web para enseñar coches

La web de autofesa está diseñada para enseñar sus vehículos, potenciando la parte gráfica sobre todas las demás. Por ello, cuando se accede a su web, los colores claros predominando el blanco y cierto tio de azules y verdes son predominantes.

La compra venta de coches es un mundo donde prima la confianza, y por tanto una web ha de transmitirla a través de los contenidos. Para ello han incluido secciones dedicadas exclusivamente a hablar sobre el producto que se proce y lograr de esta manera los mejores resultados posibles.

En definitiva, una web para transmitir seguridad, imágenes y datos que eviten el que el cliente tenga que desplazarse teniendo toda la información online. Así, la empresa se evita unos costes en personal y gestión que incrementan su beneficio y mejoran la tasación de coches; todo el mundo sale ganando.

 

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