Pages Navigation Menu

Marketing Digital, SEO, SEM y Redes Sociales

Tunnelbuilder

Tunnelbuilder

Hoy vamos a analizar desde Marketing Magazine una web de una empresa dedicada a un mundo interesante desde el punto de vista del marketing: la construcción subterránea.

Tunnelbuilder.es es una web dedicada al mundo de la construcción de túneles, ofreciendo servicios de información sobre las noticias relacionadas con el sector.

Entre sus aspectos informativos destacan desde las últimas licitaciones en el área hasta las últimas adjudicaciones, pasando por las noticias o los eventos que transmiten a través de un feed.

 

Industria Global de Túneles

Tunnelbuilder es una multinacional sobre noticias relacionadas con el mundo de la construcción de túneles, son sede en el Reino Unido.

Su filial española se especializa en este mismo campo y lo adapta a la realidad española.

Cualquiera que esté interesado en el mundo de las obras subterráneas u obras con tuneladoras encontrará en su web la información necesaria, estructurada en diferentes bloques que van desde información hasta contratación de publicidad.

 

Maquinaria

Las máquinas para hacer túneles son uno de los aspectos que más se cuidan a la hora de proceder a desarrollar acciones en el mundo de las obras subterráneas en general y de los túneles en particular.

Tunnelbuilding ofrece detalles que muestran maquinaria para excavación, útiles para la realización de encofrados para túneles, así como la información referida a cómo y dónde encontrar proyectos para poder concursar en obra pública y privada.

 

Obras Subterraneas

La web de tunnelbuilder.es ofrece información sobre obra subterránea

 

La web tunnelbuilder.es

La web de Tunnelbuilder es un poco anticuada, de difícil navegación y visualmente mejorable. La integración de twitter no hace sino añadir más volumen a una web que es difusa, que no marca claramente los objetivos a perseguir y donde es realmente difícil encontrar la información requerida.

El gran problema es el exceso de información y su no clasificación. No es una web limpia ni amigable, sino una amalgama de noticias que no ayudan para nada a la navegación.

Un cambio total de look, adaptándose a los tiempos que corren y organizando la información en base a los targets de visitantes le harían un sertvicio tanto a ellos como a los visitantes que sería de agradecer.

El marketing online, como siempre, se sitúa al lado de las empresas que quieran generar negocio en la red.