Pages Navigation Menu

Marketing Digital, SEO, SEM y Redes Sociales

Top Seal: Revestimientos industriales

Top Seal: Revestimientos industriales

Trabajar en Madrid

Los revestimientos industriales son uno de los puntos clave para cualquier sistema de mantenimiento industrial.

Muchas veces el consultor de marketing digital se encuentra conque hay un colectivo de escépticos tecnológicos para quienes Internet no es el lugar para ciertos sectores.

Observando el tipo de negocio de Top Seal: revestimientos industriales, los servicios que ofrece: impermeabilizaciones, tenemos los pavimentos industriales, instalaciones de suelos de resina y similares, seguramente ese grupo de escépticos indicarían que un website no es para ellos: Se equivocan.

 

Mantenimiento industrial en Madrid

Top Seal es una empresa dedicada al mantenimiento industrial en la Comunidad de Madrid y tiene, por tanto, una web específicamente dedicada a su sector: el mantenimiento industrial y un área, los suelos industriales que vemos en Top Seal.

Por ello, los colores blancos, azules y rojo son los predominantes, junto a diferentes fotografías y una web muy, muy clara ordenada en diferentes secciones.

 

Top Seal Portada

Portada de Top Seal

 

Estructura del website

Con una parte en la izquierda dedicada a Menú, una imagen central y tres zonas para orientación del visitante, la portada de Top Seal es dinámica y funcional.

En la parte inferior existe un texto explicativo, que fundamentalmente da la impresión de estar dedicado al posicionamiento SEO, y junto a ello experiencias positivas de clientes y algunas llamadas a la acción, entre ellas a su blog de mantenimiento industrial.

La utilización de blogs en este tipo de webs se agradecen. No solo mantienen a las páginas actualizadas, sino que además ofrecen perspectivas sobre servicios y manteriales que de otra manera serían engorrosos dado que pertenecen al campo de los mantenimiento industrial en zonas como madrid.

Un interior cuidado, con fotografías y organizado es el complemento adecuado de esta web.

 

Interior de la web de Top Seal

Interior de la web de Top Seal

 

Conclusión sobre Top Seal

En definitiva, una web adecuada para demostrar que es posible para cualquier empresa estar en internet, ofrecer sus productos y servicios y además hacerlo de un modo efectivo.

Si usted busca desde pavimentos de pvc a suelos pvc precios encontrará en Top Seal el complemento perfecto de su búsqueda a través de su web.Nos recuerda esta web un sector en el que está presente, por ejemplo y salvando las distancias la web de pavimentosy asfaltos, www.avimentosyasfaltos.es.

Por ello, los servicios de mantenimiento industrial son también una fuente de recursos a través de internet y por tanto susceptibles de ser buscados por los clientes potenciales. Por ello es importante estar en Internet, porque si alguien realiza una búsqueda sobre impermeabilización y nosotros disposnemos de un website sobre impermeabilización en Madrid, tenemos la oportunidad de que nso encuentresn en los buscadores.

Si no estamos presentes, el cliente potencial buscará otras alternativas y se quedará en cliente potencial, siendo cliente real de otra empresa y perdiendo nosotros la oportunidad de conseguir beneficios.

El hacerlo a través de buscadores es ya una cuestión de posicionamiento SEO, y en el campo de los revestimientos, suele ser muy importante el índice de conversión logrado. La razón es que no hay un público excesivamente alto, por lo que las visitas son bastante interesadas y por tanto con un alto grado de convertibilidad.

Más información sobre revestimientos industriales, suelos industriales, pavimentos e impermeabilización en la propia página de Top Seal, en  http://topseal.es