Pages Navigation Menu

Marketing Digital, SEO, SEM y Redes Sociales

Secuvita: células madre del cordón umbilical

Imagen y colores claros en la web

Cuando nos acercamos a la web de secuvita la primera impresión que llevamos es clara: se trata de una página relacionada con la medicina, en la que han cuidado los aspectos relacionados con la misma. ¿No sabemos lo que es un banco de células madre? Aquí nos lo explicarán.

Los colores blancos y azules, las chicas jóvenes y los niños, las sonrisas y la felicidad hacen que, de entrada, esta página cuide estos detalles básicos para su sector recomendados en cualquier manual de márqueting digital. Hay webs sobre botines que perfectamente podrían utilizar este mismo esquema para vender botas o zapatos, por lo que el sistema escogido funciona pero debe diferenciarse.

 

Secuvita: una empresa de vanguardia

Secuvita, como nos indica en su página web, es una empresa dedicada a las células madres. Cuando hablamos de bancos de células madres, bancos de cordón umbilical, o temas como la conservación de la sangre de las células madre el internauta de a pie se encuentra un poco perdido.

Es por ello que, Secuvitas, en su primera página ya informa en su parte inferior de los principales detalles relacionados con esta temática, lo que es de agradecer.

 

cordon umbilical

 

Estructura del website

¿Qué son las células madre? ¿Debo conservarlas? y otras dos entradas más relacionadas con la temática de un baco de cordón umbilical conforman los cuatro grandes apartados que, en forma de preguntas, dirigen al visitante a las páginas interiores de la web.

En cada uno de ellos, con fondos blancos como era de esperar, se explican de manera detallada los temas relacionados con un banco de cordón umbilical y lo que es una célula madre.

Las imaágenes que acompañan al texto son altamente explicativas y capaces de responder gráficamente a cualquier pregunta que podamos plantearnos.

 

celulas madres

 

Las imágenes, un punto a su favor

En la página, además de las imágenes que hemos comentado relativas a células madre, se han dispuesto numerosos sliders que van moviendo dinámicamente imágenes interesantes. No solo el azul y el blanco permanecen constantes en sus bordes, sino que de nuevo las propias imágenes los potencian.

Niños y chicas jóvenes, saludables, felicices y bien cuidados componen estos elementos. ¿Faltaba alguna cosa? Por si fuera necesario, una y otra vez tenemos una constante llamada a resolver nuestras dudas sobreimpresionada en la pantalla.

Como resumen: bien estructurada, bien organizada y tan solo echamos de menos algún call to action más. En definitiva, una web para convencer, que nos recuerda a otras de temáticas similares, como esta sobre ecografía 4d.

Más información en la página web: http://secuvita.es