Pages Navigation Menu

Marketing Digital, SEO, SEM y Redes Sociales

Regalos originales para hombres

Regalos originales para hombres

Como casi todos los que nos dedicamos al marketing online sabemos, el tema de los regalos originales en general está copado por los mejores seos y expertos en marketing en Internet para hacer pruebas.

Por ello, ser capaces de desarrollar un proyecto en el marco de los regalos es bastante más complicado de lo que parece y por ello tenemos que afinar al máximo nuestra capacidad para conseguir buenos datos, buenas visitas y buenos enlaces de conversión para lograr sus objetivos online.

¿Qué podemos hacer en un caso como este? Posicionar es complicado, y en caso de conseguirse es un seguro de que nos van a llover las visitas y alguna de ellas, habrá que ver cuantas, serán visitas cualificadas.

Vamos desde MK MZ Marketing Magazine a ver cómo se optimizan una serie de factores para lograr los mejores resultados posibles.

Empezar el proyecto con un SEO interno impecable

Un buen proyecto que quiera posicionar ha de basarse en una estructura modélica. ¿Por qué? Fundamentalmente porque todos los que posicionan lo tienen bien hecho.

Por ejemplo, veamos un par de artículos relacionados con el tema. Uno es http://casasdemaderashop.es. Obviamente en regalos originales para hombres, si contamos con esa estructura en la URL tendremos algún punto ganado si queremos posicionarnos por casas de madera, casitas, casetas, porches o elementos de viviendas similares relacionados con el mundo de la construcción en madera.

Si analizamos esa página vemos que cuenta con diferentes elementos entre los que destacan algunas características como son el que es largo, el que tiene enlaces internos y el que además, tiene unas fotos hechas ad hoc para ello.

En la página de que remedios vemos todos estos puntos en su landing page o página de aterrizaje. Vemos además que otras páginas de Internet como las de los blosos clutches para fiestas funcionan en un sentido similar, aunque no tan adaptadas para competir con fuerza.

regalos originales para hombres

Otros ejemplos de páginas para regalar a un hombre

Vamos ahora a anlizar otra URL, la de la web de abelpardo.net para regalos originales para los hombres. De entrada de nuevo contamos con una estructura impecable, múltiples imágenes adaptadas y un texto de primer nivel en el que se combinan las palabras más lógicas en este tipo de páginas sobre regalos.

Aquí se realiza un análisis similar al nuestro, por lo que todo cumple fielmente con las expectativas creadas.

Obviamente si queremos regalar un curso de inglés en una academia de Valladolid podemos incluirlo, ya que los regalos y sus palabras derivadas, sean o no originales, son una fuente de lograr nuestro objetivo.

Así, la web cuenta no solo con información relativa a una temática sino que existen otras opciones entre las cuales podemos destacar las que estamos comentando.

 

regalar a un hombre con originalidad

 

¿Posicionamos originalmente los regalos solo para hombres o también para mujeres?

Los regalos originales para hombres, mujeres, novios o lo que se tercie pueden ser el reclamo perfecto de la base del trabajo pero a partir de ahí debemos desarrollar estrategias de monetarización.

Obviamente hay regalos para mujeres y hombres, solo para el hombre o solo para la mujer, pero lo que es claro es que existe un campo mixto que podemos atacar en una estrategia de marketing digital.

Por ejemplo, si tenemos una web de sábanas de algodón, ¿Es para hombre, mujer?

Los regalos originales para hombres originales

La verdad es que no sabemos si estamos ante un regalo original, pero por lo menos es un regalo raro. Y es que tanto si regalamos sábanas de algodón como si regalamos un curso de inglés, en principio estamos ante dos tipos de regalos que son esencialmente para hombres y mujeres.

Otro tema es si nos referimos a los zapatos de tacón, a un pintalabios o a unas corbatas. Aquí deberíamos pensar que regalar un pintalabios a un hombre puede no ser frecuente, aunque a lo mejor sí original, y que dependiendo del receptor dicho presente pudiera no ser del todo bien recibido por, en líneas generales, el escaso uso que se le puede dar, también en líneas generales. Aquí tenemos otro ejemplo en estas canciones enfocadas a regalar.

Regalar como ejemplo de ser original

Por tanto la conclusión a la que llegamos es que cuando hablamos de regalarle algo a un hombre y lo hacemos en el título debiera contener al menos ese tipo de textos, independientemente de si una mujer aceptaría de buen grado que le regalaran ese tipo de cosas.

Por ello, cuando hablamos de las féminas, quien regala debiera pensar en otro tipo de texto de ancla y por ello quien realiza la web ha de pensar que regalarles a señoras o caballeros puede diferenciarse en contenido, imágenes y pro tanto en estrategias de marketing online.