Pages Navigation Menu

Marketing Digital, SEO, SEM y Redes Sociales

Picturing what matters – Marketing y Economía

Picturing what matters – Marketing y Economía

Marketing Online unido a los negocios

Picturing what matters (http://picturingwhatmatters.org) es una web dedicada a la publicación de artículos sobre Marketing, Economía y negocios en Inglés.

La web está desarrollada de tal manera que todo lo relacionado con el mundo de la economía, negocios, oro, divisas y hasta teléfonos móviles tiene cabida dentro de un espacio en el que, lo difícil, es ofrecer una información tan amplia de manera estructurada.

picturingwhatmatters.org ha seguido un sistema acrtado: una estructura por categorías donde los artículos de diferentes autores se agrupan en sus respectivos sectores, que incluyen desde commodities hasta Digital marketing pasando por Business.

Otro de los aciertos ha sido la geolocalización, ya que se incluyen tanto elementos propios de Estados Unidos como de Europa, de tal manera que, además de por materias, los artículos que implican una territorialidad están al alcance de un clic del visitante de la web.

 

Colores y originalidad en la información sobre marketing online

Los colores de la web son atratctivos. Fundamentalmente oscuros, se logra resaltar la letra y la lectura de este tipo de artículos, de alrededor de 400-500 caracteres, no cansa la vista. Su publicación de un artículo al día proporciona la capacidad de suscribirse a las RSS de marketing online, con lo que se puede disponer de una manera fácil de la información.

Unido a ello, la maquetación implica que patra cada temática existe una imagen propia bien de economía con gráficas, de hackers con partes de un ordenador o simplemente diferentes categorías de flores que hacen aún más fácil seguir los temas.

 

picturing what matters

 

Una web en inglés sobre negocios e Internet

Con ello, y en inglés, podemos afirmar que picturingwhatmatters.org es un sitio web donde encontrar información relacionada con la bolsa, la economía, los negocios, internet o el oro en artículos diversos firmados por plumas de todo el mundo.

Picturing what matters es un punto nuevo de referencia para quienes deseen incrementar su formación en cuestiones de economía, empresa y nuevas tecnologías.

Para ver la web: http://picturingwhatmatters.org/