Pages Navigation Menu

Marketing Digital, SEO, SEM y Redes Sociales

Nutrición deportiva y barras protéicas: un gran futuro online

Nutrición deportiva y barras protéicas: un gran futuro online

En Internet hay empresas pequeñas, empresas medianas, empresas grandes y multinacionales. En este caso vamos a observar la presencia en red de una gran empresa que da el paso a ser multinacional y que combina su estrategia de venta online con tiendas físicas: migimnasio.com

Migimnasio.com no es solo un lugar donde comprar, sino que, además de esta faceta que normalmente se ventila con un simple gestor de contenidos y pocos más, la información que se ofrece sobre barras proteicas o nutrición deportiva en general hacen de este site un lugar dode informarse.

 

Información sobre productos

Cuando un visitante llega a la página principal se encuentra con numerosos recursos, y destaca, sobretodo, una organización bastante útil. En la parte de arriba están situados los botones principales de navegación, en la parte central diferntes productos y en columna de la izquierda las categorías.

Si estamos buscando un producto concreto, como Animal cuts, encontramos fácilmente un buscador que nos lleva hacia una página donde existen diferentes versiones del producto que se pueden comprar online. Con ello, la navegación es sencilla, encontrar el producto ágil y la facilidad del proceso máxima.

Unido a ello existe la opción de que si no se dispone de un producto concreto se puede encargar, lo que incrementa la satisfacción de visita realizado por el comprador potencial.

 

Barras proteicas

La web de migimnasio.com ofrece diferentes productos como barras protéicas

 

Proteínas baratas

Es curioso que incluso buscando ofertas, podamos encontrar productos como proteínas baratas. Ello ayuda a que si alguna persona no conoce el mundo de las tiendas de nutrición y se desean adquirir este tipo de suplementos online.

Para otro tipo de productos la web sigue una estructura similar incluso en su foro sobre batidos de proteinas. Existen páginas con una descripción general en la parte central y luego haciendo scrolling los diferentes tipos de producto que se pueden adquirir.

Si buscamos comprar proteínas, podremos ver una descripción general sobre este tipo de elementos y posteriormente los productos que relacionados con proteínas de ofrecen, cada uno de ellos con su correspondiente explicación y sus características.

 

nutrición deportiva

En nutrición deportiva, una web ágil es importante

 

Compaginación con tiendas físicas

Una de las ventajas que presenta migimnasio.com es que la empresa, además de multinacional, tiene sedes físicas.

Si se buscan tiendas de nutrición deportiva en Madrid, migimnasio.com ofrece la posibilidad de compra online y compra offile, con lo que se cubren todos los tipos de público independientemente de sus particulares gustos de compra.

En definitiva, una web muy completa, con estructura adecuada para el comprador de proteínas o productos de suplementos deportivos, y que en breve a buen seguro dará el salto a diferentes países.