Pages Navigation Menu

Marketing Digital, SEO, SEM y Redes Sociales

Mi Fotomatón – fotomatones para bodas

Mi Fotomatón – fotomatones para bodas

No suele ser habitual que ciertos sectores se adentren en el mundo de internet para promocionar sus productos, aunque cuando lo hacen, si parten de una buena base, el éxito suele ser la tendencia habitual.

Mi Fotomatón – http://www.mifotomaton.es es una de esas webs perfectamente adaptadas para vender en Internet. Su enfoque es sencillo: una web con los elementos clave claros, los elementos de venta visibles y un trabajo de conversión y captación de visitas cuidado.

Hacer negocios en la red no es sencillo, por lo que plantear un proyecto serio y adecuado a las necesidades del cliente es esencial.

 

Una estética adecuada

La importancia del amarketing de contenidos

La portada es un punto clave hablemos de fotomatones de boda o hablemos de venta de seguros de coche. Tenemos ocho segundos para convencer al cliente de que alquile nuestros servicios de fotomatón o de que pruebe a consultar seguros, pero la clave es la misma: ofrecer al cliente lo que busca, y mifotomaton.es cumple con este cometido.

Un menú claro y sencillo con seis elementos clave entre los que está el apartado de fotomaton bodas, contacto, preguntas frecuentes y un blog (simplemente situaríamos estos dos elementos al final del menú) permite una navegación sencilla. Por ejemplo, para una finca de bodas en Madrid con http://fincacasadeoficios.es/fincas-bodas-madrid/ estaría enfocada a la información.

Unido a ello el teléfono bien visible y las redes sociales configuran un escenario adecuado, como se puede ver en la imagen. Respecto a los colores tiene una estética que lanza imagen de colorido, recordándonos a Aventurase (http://www.aventurase.com/precios-parques-de-bolas.html)

Como mejoras habría que ajustar el widget lateral y tener cuidado con algún detalle como el widget de contacto.

 

fotomaton bodas

 

Las partes interiores de Mi Fotomatón, correctas

Diferencias con psicólogos en León

No hay un abuso de imágenes pero sí las justas, no hay textos amplios , pero sí los adecuados, y todo ello le da a la página un aire lo suficientemente ágil como para garantizar una correcta navegación y encontrar lo que queremos. El paso clave es captar visitantes para la web, para lo que recurriremos a posicionar en internet o a google adwords.

Centrándonos de nuevo en mifotomaton.es, lo que más nos ha gustado es la capacidad de convertir que presenta la web. Hemos comentado que la conversión, que el marketing de conversión, es esencial. Si tenemos una pagina de un psicólogos en León hemos de centrarnos además de en el profesional en el paciente del gabinete de psicología. Si vendemos maquinaria pesada, nuestro cliente son las empresas de construcción.

Si queremos contratar los servicios de mi fotomaton lo tenemos fácil: alquilar un fotomaton para bodas está al alcance de tres clics, el formulario es sencillo y como hemos comentado, el teléfono está siempre visible.

alquiler fotomaton

 

En definitiva, una web adecuada para el mundo del fotomatón en alquiler especializado en bodas y que con unos pequeños ajustes, seguro que presentará buenos índices de visitas y de conversión. Diferente sobre una página de psicólogos en León pero interesante para posicioanr a nivel general.

Si queréis ver un artículo sobre psicólogos en León, os recomendamos la página http://abelpardo.net/psicologos-en-leon/.