Pages Navigation Menu

Marketing Digital, SEO, SEM y Redes Sociales

Marketing para entrenadores personales

Marketing para entrenadores personales

Entrenadores personales y marketing online

El marketing, en su vertiente de marketing online, tiene la capacidad de generar beneficios online de manera clara para la conversión de visitantes en clientes en múltiples productos.

Desde la venta de ropa online a la contratación de servicios como un hotel, un viaje o similares, Internet nos abre la puerta a un comercio mundial del que podemos sacar un buen rendimiento.

Unido a ello, a las páginas de compra, hay otras sobre la transmisión de información que lo dejan bastante claro incluso en sus propias URLs. Una URL como http://www.consuldat.com/services-view/informacion-basica-sobre-el-cumplimiento-normativo-compliance/ no da muestras de dejar indiferente a nadie sobre el objeto de la misma y todos sabemos que, en principio, ahí se debería hablar sobre el cumplimiento normativo compliance.

Recomendamos un estudio en abelpardo.net/entrenador-personal-barcelona para que se vea con detalle cómo se pueden optimizar este tipo de recursos.

En un mundo donde la información por un lado y la compra de productos centrados en servicios concretos y bienes tangibles por otro copan el mercado nos hacemos una pregunta: ¿Tienen cabida servicios concretos de profesionales liberales como los entrenadores personales?

Vamos a analizarlo desde MK MZ magaziane.

 

entrenador personal en madrid

 

Entrenador personal en Madrid

Madrid tendría que tener, por número de habitantes y ratio de habitantes por kilómetro cuadrado un número suficiente de búsquedas para entrenadores personales.

Por ello vemos cómo sí, realmente existe un mercado que con las principales palabras clave relacionadas con entrenador personal logra capacitar esta búsqueda para conseguir tráfico cualificado.Además, los primeros puestos son copados por webs adaptadas a esta búsqueda.

Un ejemplo sería http://www.josecanoentrenadorpersonal.com/ en el que vemos que este entrenador personal de Madrid pone su profesión y su nombre, algo común en este tipo de búsquedas.

Así no queda duda de a qué profesión se dedica José Cano ni cabe duda de que la web es suya o sobre él.

Fijémonos en lo que pasa en Barcelona. Vamos a analizarlo.

entrenador personal barcelona

Personal Trainer Barcelona

Barcelona es una ciudad donde el mundo del entrenamiento está de moda, y donde el concepto de personal trainer también. Por ello, podemos aprovechar este boom y utilizar el concepto entrenador personal madrid o entrenador personal trainer en Barcelona para promover nuestro negocio.

Unido a ello vemos las web optimizadas con el nombre del entrenador en cuestión.

De esta manera contamos con:

  • entrenadores personales
  • personal trainers
  • Barcelona

con los que realizar una combinación para llegar a varios miles de personas potenciales.

Aplicando criterios de conversión, podemos cerrar perfectamente un 1% de los visitantes lo que puede suponernos entre 1 y 4 clientes al mes, lo cual, para un entrenador personal, puede ser una cifra adecuada a sus objetivos online.