Pages Navigation Menu

Marketing Digital, SEO, SEM y Redes Sociales

Lotería Valdés: la lotería online

Lotería Valdés: la lotería online

Lotería y Marketing Digital

Lotería Valdés ha apostado fuertemente por la accesibilidad desde el móvil, siendo una de las empresas pioneras en el Marketing Mobile o Marketing especializado para dispositivos móviles.

Cuando el visitante accede a la web de Lotería Valdés se encuentra con un gran anuncio sobre la pantalla que ofrece la posibilidad de reservar la lotería a través del teléfono móvil, lo cual viene a ser una ventaja añadida a su web y además, genera un valor añadido al cliente.

Valdés es hoy una de las principales empresas de lotería presentes en Internet y con una amplia oferta para el visitante.

Vamos a analizarlo desde el punto de vista previa de lo que se haría en un plan de marketing online.

Lotería Valdés

Lotería de Navidad

La lotería de navidad es el gran acontecimiento del sector lotero y del juego en España. Su venta en décimos, participaciones y la realización de papeletas por parte de colectivos e instituciones ha logrado que este sorteo sea el de cabecera de las loterías, el que más vende y el más popular.

Es por ello que lotería Valdés dedica uno de sus espacios en la web exclusivamente a esta lotería, lo que se puede visualizar fácil y rápidamente desde su portada.

 

Lotería Valdés Lotería Nacional

Lotería Valdés promociona el uso del móvil para comprar lotería

 

Lotería del niño y lotería primitiva

Otros dos grandes apartados para Valdés son la lotería del niño y la lotería primitiva. La lotería del niño es el segundo sorteo por importancia en España, y se celebra en las fechas relacionadas con el día de reyes magos, que es el seis de diciembre. Este sorteo, si no tan popular como la lotería de Navidad, sí viene a ser como la esperanza en lograr un premio de consolación para aquellos que no han conseguido un premio pocos días antes.

La lotería primitiva, por su parte, es un sistema de juego muy popular en España, en el que hay una gran tradición y que no se necesita un amplio desembolso. Existen peñas especializadas en este sorteo que puede ser comparable a las quinielas de fútbol, que también, junto a la Bonoloto o los euromillones, por poner algunos ejemplos, disponen de su espacio en portada.

En definitiva, una web que orientada al móvil, ha hecho un gran esfuerzo en marketing digital. Jugar a la lotería de Navidad, ahora es fácil.

 

Ver más: www.loteriavaldes.es