Pages Navigation Menu

Marketing Digital, SEO, SEM y Redes Sociales

Juegos de sábanas infantiles

Juegos de sábanas infantiles

Pedro Salcedo es una de las empresas punteras a la hora de vender elementos de decoración y complementos para el hogar. Entre sus principales elementos de venta se encuentran los juegos de sábanas infantiles, en los que se han especializado, y que han comenzado a distribuir a través de internet.

El mundo de la decoración de casa, de ropa de hogar y de compementos para la casa es uno de los que está comenzando a abrirse un hueco en la red, en http://www.pedrosalcedo.es encontramos un ejemplo.

 

Alfombras: venta en la red

Si alguna vez alguien pensó que existe un negocio que no puede utilizar el canal online para hacer llegar sus proyectos a sus clientes, en Marketing Magazine hemos demostrado que no es así.Uno de esos sectores es el de las alfombras modernas, que Pedro Salcedo ofrece desde su web.

Vemos también aspectos como colchas de cama, donde la variedad es una de las principales fuerzas que se presenta a la hora de hacer de Internet el canal escogido para su venta.

Si alguna vez nos hemos planteado una tienda por Internet, el objetivo de la misma posiblemente sea la venta. Es aquí donde Pedro Salcedo hace un especial hincapié, con cesta de la compra incluida para los visitantes de la web.

 

Pedro Salcedo

Pedro Salcedo se focaliza en sábanas infantiles, alfombras de lana y decoración.

 

Una web para comprar

La estructura del swebsite es tremendamente sencilla: un menú a la izquierda, un header con una imagen adecuada y un cuerpo central donde se van poniendo aquellas opciones para que el cliente compre.

Si deseamos adquirir un juego de sábanas infantiles lo encontramos en su epígrafe correspondiente de la columna lateral, si deseamos fundas nórdicas baratas vemos una amplia gama, y todo ello acompañado por fotografías.

En definitiva, no es una de las webs más impactantes pero sí es tremendamente práctica. Cumple con su objetivo que es disponer de una web en Internet para ofrecer juegos de sábanas, ropa de hogar y, en definitiva, todo aquello relacionado con lo que se espera de una tienda de coración para la casa.