Pages Navigation Menu

Marketing Digital, SEO, SEM y Redes Sociales

Joomcastle: Plantillas para Joomla en español

Joomcastle: Plantillas para Joomla en español

Plantillas profesionales en español

Cuando un webmaster se plantea realizar una web en Joomla en español, uno de los principales retos a los que se enfrenta es el de encontrar la plantilla adecuada.

Además, al estar estandarizado el mercado en lengua inglesa, el idioma puede ser una dificultad añadida y no digamos ya si hay que realizar cualquier tipo de consulta online para resolver dudas o problemas. Aquí es donde Joomcastle – http://joomcastle.com encuentra su gran nicho de mercado.

 

Joomcastle: orientados al mercado Joomla en España y América

Joomcastle se centra en los mercados para Joomla en español. Si se desea realizar Joomla en Argentina, México, Chile o Ecuador, algunos de los grandes núcleos del diseño web en América, joomcastle ofrece grandes ventajas que parten de ofrecer un servicio de calidad, con plantillas profesionales y todo ello apostando por el español como idioma de trabajo y comunicación.

La web de Joomcastle está, por ello, organizada al  gusto hispano, con una navegación intuitiva y fácil en la que priman las páginas concretas sobre las largas páginas a que nos tiene acostumbrados el mercado en inglés de Estados Unidos.

joomcastle - plantillas para Joomla

Joomcastle ofrece webs para Joomla en español para el mercado de España y América

La web de Joomcastle presenta una portada atractiva y clara: cuatro de sus principales plantillas, dos call to action para ver más o registrarse y diferentes funcionalidades y ventajas según se desliza uno con el scroll.

Además, en la parte inferior existe la posibilidad de acceder al foro, de observar mensajes y más posivilidades y beneficios de hacerse socio durante un año, destacan su precio de 69 dólares, muy competitivo con el mercado anglosajón.

 

Web de plantillas para Joomla

La web de plantillas para joomla destaca por su navegabilidad: las plantillas ordenadas, un indice temático, explicaciones sobre cómo comprarlas individualmente y además, cuando se pasa el cursor sobre ellas se agrandan, haciendo de su visibilidad un tema importante y bien tratado.

Cuando una de las plantillas nos gusta especialmente, simplemente hay que hacer click encima de la misma y directamente nos encontramos en la web de esa plantilla, con todas las características de la misma y la posibilidad o bien de comprarla individualmente o bien de hacerse miembro del club.

joomcastle plantillas

La página de plantillais de Joomcastle es muy intuitiva

Como extra añadido, la web de Joomcastle cuenta con una sección de imágenes para joomla, lo que se agradece sobremanera al diseñar una web.

La página para comprar plantillas de joomla es fácil, cómoda y ofrece la posibilidad de pago con Paypal o tarjeta de crédito, algo que es muy útil para poder hacer compras de este tipo en Internet.

Una buena web para un nicho de mercado en español que necesitaba alago así.