Pages Navigation Menu

Marketing Digital, SEO, SEM y Redes Sociales

Innova Experts

Innova Experts

Cuando analizamos sitios web, uno de los principales elementos que siempre destacamos es su facilidad de navegación. Muchas veces las webs no deben realizarse para impresionar al visitante, sino simplemente para que este encuentre aquello que está buscando.

Este es el caso de Innovaexperts, una empresa que se ocupa principalmente de la gestión de la innovación, y por tanto dispone de una web destinada a las personas que requieren este tipo de servicios.

 

Web de empresa: simple, fácil y navegable

Innova Experts se centra en el asesoramiento, la elaboración y la gestión de documentación técnica y económica de los proyectos de I+D+i de empresas clientes. Su principal objetivo es optimizar el aprovechamiento de la deducción de I+D+i con una amplia garantía jurídica.

Esta idea se transmite a través de su página web, conformada con información en texto acompañada de las imágenes justas para garantizar una rápida carga.

La imagen es  actividad, con fondos rojos que destacan, y en cuanto a la parte interior de la web podemos apreciar cómo un html sin necesidad de ningún CMR puede servir para una web limpia, fácil y que cumple sus objetivos

 

Innova Experts, Marketing de la Innovación


 

La estructura de la web

La web cuenta con un menú en el que podemos ver desde deducciones i+d hasta ayudas a la innovación pasando por amplio abanico de posibilidades.

¿Cómo se organiza? Pues de una manera simple: tres call to action en la base de la web y un menú orientativo simple en la parte izquierda, donde encontramos información sobre qué es el Patent Box, deducciones fiscales o Marketing de la Innovación.

 

Punto fuerte: Ayudas a la innovación

Para cualquier navegante que quiera encontrar rápidamente en consultoría de innovación, existe dentro de la web un apartado de ayudas a la innovación, Innova Experts ofrece la posibilidad de realizar consultas a través de su formulario online.