Pages Navigation Menu

Marketing Digital, SEO, SEM y Redes Sociales

Inglés en Estados Unidos

Inglés en Estados Unidos

Muchas veces cuando desarrollamos un plan de marketing digital tenemos que tener en cuenta no solo las condiciones de un determinado mercado, sino el idioma que utilizan.

El marketing es venta, y junto a las ventajas que presenta el conocer un diioma se hallan otros factores como el costo de los cursos, las actividades complementarias y la posibilidad de recibir una formación paralela.

Ello se extiende a la hora de hacer SEO y a las propias keywords que utilizamos, lo que hace que nuesto trabajo se desarrolle de una manera que conjunta un doble estudio del mercado al que nos dirigimos.

 

Un buen negocio: cursos de inglés en el extranjero

En el caso de las agencias que envían personas a otros países para aprender un determinado idioma, es fundametnal conocer el espectro de usuarios potenciales de sus servicios.

Es diferente alguien que quiere conocer el inglés para utilizarlo en Europa, lo cual incidirá en aprender inglés en Londres, que quien quiere imbuírse del espíritu americano, para lo cual lo más aconsejable es decidirse entre cursos de inglés en Nueva York, con manhattan como referentes.

las principales diferencias que presenta el inglés británico del americano son sobretodo de pronunciación, pero también de escritura. palabras como center o centre, color o colour se escriben de diferente modo en estados Unidos que en el Reino Unido, y por tanto hay que prestar atención.

 

estudiar inglés en Inglaterra

Estudiar inglés en Inglaterra es una posibilidad para aprender un nuevo idioma. Imagen: where and what

 

Estudiar inglés en Malta o en Inglaterra

Para las posibilidades que plantea el inglés en Europa existen otras opciones, como cursos de inglés en Dublín o incluso en cualquier otra localidad de Irlanda o Gran Bretaña. El entretenimiento, la posibilidad de que los niños vayan a parques infantiles, excursiones o piscinas y otro tipo de extras pueden ser un factor decisivo.

Como destinos exóticos se presenta la posibilidad de aprender inglés en el Mediterráneo, en la isla de Malta. El inglés en Malta se habla desde que el territorio perteneció al Imperior Británico como colonia, con lo cual el inglés de esas islas presenta una serie de particularidades en su pronunciación, aunque el inglés escrito es semejante al del Reino Unido.

Estudiar inglés en Inglaterra no es, por tanto, la única posibilidad de aprender esta lengua, existiendo otros destinos como la India o Australia para aquellos que quieran emociones realmente fuertes. También existen cursos de inglés en Canadá u otras países del antiguo Imperio Británico, por lo que las posibilidades se multiplican.

Con ello tenemos actividades al aire libre en que el fútbol, pasear por un parque o hace kayak pueden ser alternativas para poder mejorar un idioma.