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Marketing Digital, SEO, SEM y Redes Sociales

Dos modelos de marketing online que funcionan

Dos modelos de marketing online que funcionan

Cuándo funciona el marketing online

Cuando hablamos de marketing online muchas veces pensamos exclusivamente en ello como un gasto y no como una inversión.

Una de las principales misiones de un consultor de marketing digital es conseguir beneficios para sus clientes. Por ello, tratar con profesionales siempre es una garantía y especialmente importante si estamos hablando de un presupuesto con una cierta entidad.

La realidad es que hoy vamos a mostrar desde Marketing Magazine dos modelos de marketing online que funcionan precisamente porque tienen una característica común que logra que se cumplan los objetivos: generan beneficios.

De esta manera es como conseguimos conocer si las estrategias que planteamos son realmente eficaces: si el beneficio que generan es superior al gasto que ocasionan estamos ante una oportunidad de negocio.

En nuestro caso vamos a analizar dos grandes campos: los pisos de bancos en Logroño y el electrofitness en madrid. Observaremos algunos criterios que nos ayudarán a lograr nuestras metas y veremos cuáles son los instrumentos más adecuados para ello.

 

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Pisos de bancos en Logroño

Los pisos de bancos en Logroño, por escoger una ciudad media capital de provincia en España, no tienen una búsqueda significativa a través de Internet. Si alguien se dedicara a la búsqueda de palabras clave con altos niveles de tráfico se encontraría, por tanto, con una keyword que en un principio no atraería a tantos visitantes como pisos en Logroño, pisos o Logroño.

Lo que un avezado consultor de marketing online debería hacer sería, por ello, pensar cuáles de esos visitantes potenciales no están cualificados para la conversión y cuáles son realmente clientes potenciales. ser capaces de identificar las oportunidades que presenta el mercado es algo que nuestra agencia de marketing online debe tener siempre en cuenta.

Es aquí donde comienza un estudio en el que el marketing de contenidos y el marketing de conversión tienen mucho que decir, y por ello, una agencia web ha de contar siempre con más datos que puedan avalar el que las acciones que podremos en marcha sean realmente eficaces aplicando técnicas de terapia de psicología que sean realmente eficaces.

Destacaremos cuáles van a ser principalmente los métodos para lograr esos visitantes y cómo separaremos el grano de la paja.

¿Cómo? Observando criterios como los siguientes:

  • ¿Qué palabras clave atraen a más visitantes?
  • ¿Qué palabras clave nos generan mayores conversiones?
  • ¿Cuál es el coste de posicionarnos en cada una de ellas?
  • ¿Qué porcentaje de clientes potenciales obtenemos de redes sociales?
  • ¿Tenemos claro / tiene clara nuestra agencia webcuál es el TOFU, MOFU y BOFU de nuestro embudo de conversión o no sabemos qué significan esos acrónimos?

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Electrofitness en madrid

Electrofitness en madrid, dentro de una web propia de tratamientos de spa es una de las cuestiones que, en ocasiones, podemos ver como elemento inclusivo en mercado más amplio y que nos suceden más a menudo de lo que pensamos.

¿Podemos generar beneficios con una única web, debemos tener una única estrategia o debemos desarrollar dos?

Si tenemos una empresa que se dedica a las bodas y quiere promocionar su servicio de catering para bodas, podemos estar ante en ejemplo en que, como el electrofitness, la actividad principal sea organizar bodas mientras que la secundaria sea ofrecer el catering para los banquetes.

En estos casos: spa-electrofitness, bodas-catering existe una relación en la que ambos conceptos pueden unirse en una sola web, pero necesitaremos páginas de aterrizaje espefícicas para cada una.

Unido a ello debemos buscar dos bloques de palabras clave, una para catering, una para bodas, una para spa, una para electrofitness y realizar un desarrollo específico en cada una de las webs. Conocer cuáles son las necesidades de los visitantes nos ayudará, y mucho, a conseguir los mejores resultados.

Centrándonos en el catering, podríamos escoger catering para bodas, catering bodas barcelona o precios catering bodas como algunas de las palabras clave por las que queremos posicioanr si estamos en barcelona.

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Cómo fijar las estrategias en Internet

En el caso de los pisos de bancos iríamos de menor, cola larga, a mayor en Logroño. Primero fijaríamos el objetivo de conseguir pisos de bancos en Logroño, la que más relación y tráfico potencial puede generar con altos índices de conversión. Posteriormente veríamos palabras clave como comprar piso en Logroño, pisos en logroño o comprar pisos de bancos.

De esta manera cubriríamos el espectro y lograríamos mejores resultados a la hora de posicionarnos en Internet con una base sólida para poder generar clientes.

Si alguien quiere construir una casa en Bilbao probablemente busque empresas de construcción y no en páginas de administradores de fincas. Este es un elemento a tener en cuenta para ver, cuando hablamos de pisos de bancos, qué quiere la gente, y normalmente no es un contacto con el banco sino con alguien que venda o comercialice el piso.

El objetivo es el piso, la característica es que son de bancos, y el elemento escondido es que por ser de bancos la gente tiene la impresión de que son pisos baratos o están ante una ganga.

Por ello posicionar en pisos baratos en logroño también es una idea buena mientras que aparecer entre bancos en Logroño no lo es tanto,pese a que esta frase esté contenida en pisos de bancos en Logroño y sea o pudiera entenderse como una reducción a mayores en la cola larga hacia palabras de más alto espectro de tráfico potencial.

Trabajando de este modo podemos conseguir el éxito. Los números, en marketing online, son claros y los beneficios visibles si sabemos dónde hay que buscar.

Si usted quiere conseguir buenos resultados en internet le recomendamos esta agencia de marketing digital.