Pages Navigation Menu

Marketing Digital, SEO, SEM y Redes Sociales

Consultoría de comercio internacional

Consultoría de comercio internacional

Hace ya tiempo que la consultoría internacional está abriéndose paso en Internet, y con ello la posibilidad de ofrecer servicios online. En el caso que nos ocupa, la empresa back to back legal dispone de un website en la red a través del cual informa sore servicios.

¿Cuál es la diferencia con otro tipo de tiendas en que, por ejemplo, se venden pulseras de silicona? En primer lugar, no es lo mismo enumerar servicios que se prestan que vender productos a través de la red. En el segundo caso, disponemos desde tiendas online en que se venden cursos de inglés hasta zapatos.

En el primer caso, hay que explicar de una manera atractiva y suficiente al cliente aquello que puede conseguir en el espacio físico de contratación.

 

Consultoría de comercio exterior

Esta web está destinada a ofrecer información de consultoría sobre comercio exterior y servicios añadidos. Para ello la disposición de la página web es bastante clara: poco texto, muy claro y conciso y no demasiadas páginas.

La utilización de colores, fundamentalmente azules, aporta seriedad y a ello ayudan las líneas rectas presentes. Una consultora internacional que realiza funciones de gran importancia para el cliente, necesita fijar esa seriedad con hechos en su web, y este es un buen método.

consultoria comercio exterior

 

Consultoría jurídica internacional

Cuando hablamos de las diferentes áreas en que se diferencia una web, hablamos de compaginar unidad de web con diversidad de información.

Por ello, cuando se crea un área concreta para el tema de la consultoría web o la  jurídica internacional, la unidad de colores, tipografías y maquetación es similar, cambiando solo el contenido que se centra más en aspectos jurídicos y servicios que se ofrecen. Es importante contar con un consultor experto para lograr el máximo provecho.

En definitiva, una web con la información clara, concreta y concisa que no se pierde en una oferta multitudinaria y que va al grano de los servicios que ofrece: consultoría en comercio internacional.

 

consultoria comercio internacional

 

La web puede visitarse en http://www.backtobacklegal.com