Pages Navigation Menu

Marketing Digital, SEO, SEM y Redes Sociales

Construcciones Amuriza

Construcciones Amuriza

Construcciones Amuriza: una empresa líder en Internet

Construcciones Amuriza (www.construccionesamuriza.com) es uno de los principales líderes en el mudnod e la construcción y la rehabilitación de edificios en el País Vasco.

Centrada especialmente en la provincia de Vizcaya y un referente entre los constructores en Bilbao, cuenta con una renovada web que ofrece numerosa información sobre diferentes áreas en los campos constructivo, rehbailitador y de reformas.

Siguiendo con la serie de análisis web de Marketing Magazine, vamos esta semana al mundo de la construcción a través de Construcciones Amuriza, que dispone de una web en http://construccionesamuriza.wordpress.com.

Siendo una web de wordpress en su versión .com la plantilla es básica, la información se concentra en portada y se ve alguna que otra página de apoyo en la que existe una información de contacto donde se puede ver la sede de la empresa constructora en el País Vasco.

Pese a ser como es una web destinada a ofrecer información muy básica y sensible sí se puede ver que tiene un contenido amplio en la portada, tal vez para lograr posicionar de manera sencilla y con un apoyo en lo que respecta a las imágenes presentes.

Junto a ella, la web central presenta esta imagen:

 

Un blog como apoyo a la web de construcción

El blog de construcciones amuriza apenas presenta artículos, lo que significa que está sirviendo como apoyo a la web principal y con algo de información centrada en datos.

Unido a ello apenas hay tags o categorías, lo que hace necesaria su visita  la web principal si lo que buscamos es un grado amplio de información sobre el mundo de la construcción, la familia Amuriza o simplemente quiénes son los principales gestores de la empresa.

Resulta muy interesante realizar un estudio sobre cómo se ha construido la web y cuáles son los pilares sobre los que se apoya dicho proyecto.

No obstante, como podemos apreciar desde MK MZ Marketing Magazine en la información existe una web central de construcciones Amuriza en la que existe una información mucho más amplia y que seguramente sea el eje central sobre el que pivote la información de la empresa en Internet.

Mientras tanto, la creación de esta web de wordpress nos ofrece sus datos a través de la dirección en la que podemos ponernos en contacto.

Est es la imagen que tenía la web anterior antes de que fuera reformada:

construcciones amuriza

Construcciones Amuriza con WordPress

Una acción que conseguiría que la web de construcciones Amuriza en WordPress mejorara sería incrementar el volumen de la misma gracias a la potenciación del Blog. Ello daría volumen, información y crearía la posibilidad de desarrollar y construir enlaces internos de apoyo.

No estaría de más que se generara alguna que otra imagen además de las presentes o que se estructurara un poco más la portada, que es la imagen que se transmite. También al web de Amuriza analizada por Rapid Income Creators resulta interesante de observar.

Con ello se lograría darle un mayor empuje dentro de las empresas constructoras que trabajan en Bilbao en particular, en Vizcaya en general y en todo el País Vasco que, además del propio sistema de información actual, tuviera un poco más de impacto visual de cara al visitante.

Un tema interesante en el que podemos comprobar la construcción de diferentes estrategias para lograr los mejores puestos en Google y con ello nuevos visitantes y clientes potenciales.

rehabilitación de fachadas

La web actual: toda la información sobre rehabilitación de edificios

Entre las principales ventajas que presenta la actual web de Construcciones Amuriza se encuentra su página dedicada a la rehabilitación de edificios que se puede ver aquí:

http://www.construccionesamuriza.com/rehabilitacion-de-edificios/

Todo ello con imágenes, textos con ejemplos y comprobar qué se puede conseguir cuando alguien contrata a Construcciones Amuriza como empresa para la rehabilitación integral de un edificio, el centrarse en la construcción de casas en Vizcaya o de reformas de tejados en Bilbao.

Una de las principales ventajas de una empresa constructora hoy en día estriba en la generalización de servicios relacionados con el mundo de la construcción.

Como vemos, en la web actual de Construcciones Amuriza hay tres líneas de trabajo:

  • construcción
  • rehabilitación
  • reformas

Esta, por ejemplo, es la URL de reformas integrales en Bilbao: http://www.construccionesamuriza.com/reformas-integrales-bilbao/

Aquí presentamos una de las imágenes que ha sido tomada como ejemplo sobre cómo realizan los trabajos de rehabilitar un edificio, lo que se une a las reformas de fachada o a la reforma sate que se utiliza en alguno de sus trabajos.

rehabilitacion de edificios en Bilbao

Las imágenes y fotografías con las que se cuenta y que como vemos apoyan el proyecto cuentan incluso con imágenes de publicidad externa, muy utilizada en marketing y que de esta forma apoyan el proyecto.

Podemos ver cómo se vea Amuriza en la construcción con fondo marrón y letras blancas en esta rehabilitación realizada en Vizcaya.

En definitiva, la web funciona, el blog integrado en wordpress puede potenciarse y la estructura online que hoy vemos en www.construccionesamuriza.com es muy fácilmente manejable.