Pages Navigation Menu

Marketing Digital, SEO, SEM y Redes Sociales

CEOGA: Clínica ginecologica con ecografía 4d

CEOGA: Clínica ginecologica con ecografía 4d

Una web tiene que ser el espejo de una compañía o empresa, y la importancia que en ello tienen colores, textos y animaciones es, sin duda, vital para lograr ofrecer a los lectores aquello que buscan.

En el caso que nos ocupa, la clínica ginecológica CEOGA, situada en Lugo, tiene ventajas competitivas sobre otras empresas del sector.

Unido a imágenes agradables de mujeres sonrientes y doctores que generan confianza, se perfilan las opciones de la web entre las que destaca la posibilidad de realizar la ecografía 4d, lo cual, sin duda hace que la promoción de este y otros servicios en su página web sean prioritarios.

 

Ecografía 4d

La información sobre una Ecografía 4d se acompaña de imágenes y vídeos.

 

Una web con colores óptimos

Azul y blanco deberían ser colores que la mayoría de las webs utilizaran si quieren transmitir una imagen de seriedad a los visitantes de la web. Estamos en una web de una clínica de ginecologia y, por tanto, estas gamas ayudan a una percepción de lo que queremos transmitir.

Unido a la limpieza, el orden y el buen hacer, azules y blancos, especialmente azules en tonalidad clara, son especialmente recomendados para cualquier tipo de acción sanitaria, y junto con el verde la recomendación más adecuada.

La web de CEOGA es clara. Presenta blanco y azules, pero también una gama de rosas, color femenino) junto con un cierto toque de verde amarillento, lo que genera tranquilidad y confianza.

 

clinica ginecológica

Los colores de la web de CEOGA se fundamentan en blancos y azules, muy apropiados para una clínica ginecológica.

 

La información, en el plano central

Esta clínica ginecológica ofrece en pestañas centrales toda la información sobre los servicios que ofrece de una manera amplia y concisa. Indica en dichas pestañas junto con imágenes los campos a los que se dedica con una breve explicación y, a continuación, se explayan en las mismas en páginas interiores.

Este es un método muy adecuado si no se quiere aburrir al visitante, ofreciéndole por un lado la información a su alcance sobre temas como la relacionada con los ginecólogos de lugo, pero asimismo, toda la información esperable en una clinica de ginecología.

Más información en CEOGA, http://www.ceoga.es