Pages Navigation Menu

Marketing Digital, SEO, SEM y Redes Sociales

Celebración de bodas

Celebración de bodas

Lo más importante a la hora de posicionar una página web es ofrecer al cliente un sitio en el que encuentre aquello que busca.¿Sabemos lo que es un wedding planner o cómo organizar una boda?

De poco sirve una buen política de posicionamiento SEO si cuando el cliente potencial llega a la web se encuentra algo totalmente diferente de lo que tiene en mente o la web es de una calidad que no satisface los requerimientos mínimos de la persona que ha realizado la búsqueda.

Uno de estos casos, en positivo, nos hemos encontrado con la web http://www.masllombart.com. Anteriormente la web no estaba preparada para lograr la satisfacción del cliente, no se adaptaba a los criterios de las búsquedas y le faltaba transmitir la calidad que posee la empresa. ¿Solución? Cambio global en la web.

 

Organizar una boda

Cuando tenemos una web que ayuda a organizar una boda, se ocupa de los detalles y además es la imagen de una masía en Barcelona, no se puede andar uno por las ramas: es necesario transmitir calidad con textos e imágenes e información adecuada.

La web de Mas Llobart cumple con estos criterios y logra causar una buena impresión visual debido al uso de colores vivos sobre un fondo negro que es una muestra de calidad. Tiene unas fotos muy buenas sobre bodas en jardín, lugares como la discoteca o sus platos realmente interesantes, destacando que es, además, un elemento imprescindible en el campo de las masías para fiestas en barcelona.

Un dato muy bueno es el vídeo de portada, realmente elegante y cuidado, que exponemos a continuación (hacer clic sobre la imagen y aparecerá el vídeo):

 

Bodas civiles y religiosas

Mas Llombart hace especial hincapié en el apartodo de bodas civiles en Barcelona, debido a que quienes no necesitan una iglesia y quieren disponer de un buen marco tienen aquí una doble opción, en exterior y en interior, lo cual destacan en su menú con pestañas.

Disponen también de un blog, una zona donde se explica cómo llegar y una cuidada sección con fotos de aperitivos para bodas y diferentes platos que se ofrecen para los enlaces pero también para cenas de empresa, convenciones o reuniones de amigos o incluso celebrar un aniversario de boda o de cualquier otro tipo.

Para todo ello suele ser conveniente contar con un wedding planner que será un elemento a tener en cuenta.

Como conclusión, una web muy completa, clara y gráfica con información abundante.

 

Organizar una boda