Pages Navigation Menu

Marketing Digital, SEO, SEM y Redes Sociales

Bollhoff: productos y máquinas para la fijación

Bollhoff: productos y máquinas para la fijación

Bollhoff: lideres en remaches de acero

Böllhoff es una empresa multinacional líder en su campo: el diseño, fabricación y comercialización de técnicas y elementos de fijación.

Colaborador estratégico en el concepto de remache para las industrias innovadoras de España y Portugal, Bollhoff es una sociedad del Grupo Böllhoff, siendo su principal valor el disponer de productos líderes que ya se identifican en el mercado como marcas de referencia.

Bollhof, con un gran equipo de marketing digital, cuenta con 130 años de experiencia  y con una facturación de 430 millones de euros garantiza una presencia en todo el mundo.

 

Productos de Bollhoff

La empresa desarrolla la gestión de más de 100.000 referencias, lo que le convierten en uno de los puntales en el mundo de la  fijación.

Su amplia oferta conlleva desde remaches roscados a remaches pop, con productos como Helicoil o Rivkle que se han convertido en enseñas dentro del mercado.

Los distintos tipos de remaches, que incluyen remaches en flor y otros remaches de alta calidad que se complementan en su página web con un gran kit de productos Helicoil, entre ellos los helicoils.

Web Bollhoff

Portada del website de Wollhoff.

 

Una web muy clara

Bollhoff dispone de un sitio web muy ágil y limpio a través del cual promociona sus remaches y productos helicoils.

Tenemos la posibilidad de buscar el precio Helicoil y Rivkle, lo que se aprecia en un marketing diseñado para hacerle la navegación más fácil al visitante.

Si el visitante o cliente busca una remachadora neumática o cualquier tipo de elementos o herramientas similares, sin duda encontrará en esta web desde ilustraciones adecuadas hasta información descargable en pdf, lo que ofrece una amplia variedad de opciones donde informarse.

Más información: http://www.bollhoff.es