Pages Navigation Menu

Marketing Digital, SEO, SEM y Redes Sociales

BM Formación: cursos para trabajadores

BM Formación: cursos para trabajadores

BM Formación es una empresa española líder en formación 100% bonificable a empresas y particulares.

Especializada en cursos de formación práctica de alta calidad, sin coste para trabajadores ni empresarios, son una compañía que se adapta completamente a las necesidades de cada empresa.

Desde comienzos del siglo XXI han atendido a más de 1.000 alumnos gracias a la formación ocupacional.

 

Formación gratuita para PYMES

Desde BM Formación se ofrecen cursos para trabajadores de las empresas, con lo que este tipo de formación bonificada es para traajadores en activo.

La gran ventaja de la formación que ofrece BM Formación son los cursos bonificados a distancia gratis. Esta ventaja implica que sus cursos para empresas son 100% gratis empresarios y 100% gratis para trabajadores.

La formación bonificada es un tipo de formación al que tienen derecho las empresas en España para realizar cursos para trabajadores en activo, siendo subvencionados y de carácter anual.

 

BM Formacion

La web de BM está estructurada en varios niveles, siendo muy visual.

 

Formación bonificada: el punto fuerte de BM Formación

Las empresas españolas pueden recuperar parte de la cotización del año anterior a través de la realizción de cursos para financiar la formación de sus trabajadores.

BM Formación se encarga de todos los procedimientos y la financiación de los cursos subvencionados se aplica a través de un sistema de bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social.

Una vez finalizada la formación que realiza BM Formación, la empresa recupera el importe que le corresponde aplicándose una bonificación en la cotización a la Seguridad Social. De esta manera se consiguen los cursos gratis para trabajadores.

 

Diferentes cursos: en la empresa, en casa u online

BM Formación adapta sus cursos a las necesidades de las emrpesas, contando con un  Aula Virtual.

A través del aula virtual los alumnos, profesores, tutores, coordinadores y otro personal relacionado con la formación elegida pueden intercabiar información, se desarrolla la comunicación de la plataforma y se realizan actividades propias de cada curso, contando con gran número de materiales adaptados a las necesidades del alumno.

BM Formación es, por tanto, una de las principales empresas del sector que ha sabido impulsar acciones de marketing en internet en la empresa.

Ver más: bmformacion.com