Pages Navigation Menu

Marketing Digital, SEO, SEM y Redes Sociales

Aprender inglés: Where-What

Aprender inglés: Where-What

Webs e idiomas

El aprendizaje de idiomas se ha ido consolidando como uno de los campos en los que Internet, el aprendizaje online y la posibilidad de aprender inglés en el extranjero son un foco de negocio interesante.

Las empresas que se encargan de gestionar los trámites para este tipo de aprendizaje, como en nuestro caso Where-What han de disponer no solo de una oferta abierta a las posibilidades que demanda el mercado, puesto que hay más opciones que aprender inglés en Inglaterra, sino un website lo suficientemente amplio y visual como para captar la atención del público.

 

Aprender inglés en Inglaterra

La enseñanza del inglés es algo que, cuando una persona se plantea perfeccionar, puede desarrollarse en múltiples ubicaciones: Nueva York, Australia, Malta, Irlanda o Canadá, entre otros ejemplos de los más solicitados.

Al buscar cursos de inglés en el extranjero queremos encontrar en una web facilidades para  encontramos con las mejores opciones para aprender inglés en Inglaterra o realizar un curso de inglés en Malta.

Por ejemplo, hemos encontrado esta web sobre aprender inglés incluso en madrid http://www.ihmadrid.com/en/language-courses-madrid.aspx

La web de Where-What logra estos objetivos con una información a la que es fácil de acceder y con un slider inicial atractivo.

where-what-usa

Aprender inglés en Estados Unidos es una opción muy solicitada

Imágenes y aprendizaje de lenguas

Las imágenes son una parte fundamental en una oferta de servicios. En el caso de Where-What el apoyo visual a través de la parte gráfica nos ofrece imágenes que son lo suficientemente explícitas.

Gracias a esta distribución de colores, la web es atractiva y útil, pero además fácil de navegar. Tanto, como para cualquier persona que quiera estudiar inglés en Estados Unidos o conocer la oferta de cursos de alemán en Berlín pueda acceder a ellos de una manera sencilla.

 

Aprender inglés

Where-what presenta una web sobre cursos de inglés y alemán en múltiples destinos.

Gran cantidad de páginas y de información

La información ofrecida es amplia. Un menú navegador en la parte de arriba acompañado por submenús internos en la propia web ofrecen datos sobre cursos, destinos, becas o alojamietnos que se pueden contratar a través de esta empresa. Como detalle, el posicionamiento web está bastante bien estructurado.

Existen también catálogos que se solicitan online a través de un proceso intuitivo y simple, una sección de noticias, el FAQ y un blog, es decir, desde un punto de vista técnico, cuenta con todos los elementos que son necesarios en una web.

Si quiere algo más que estudiar inglés en Londres, aquí tendrá la oportunidad de informarse gráfica y textualmente para poder tomar una decisión totalmente informado.