Abel Pardo: un esepcialista en Marketing Online apra empresas

Abel Pardo Fernández, CEO de Aigen Digital Marketing, ha sido recientemente nombrado Socio-Director de G4 Marketing Online, la multinacional española especializada en servicios de marketing digital a empresas.

Pardo es Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Sociedad de la Información y el Conocimiento, habiéndose especializado en consultoría sobre redes sociales y posicionamiento en Internet.

Con este nombramiento G4 Marketing Online completa su apuesta por los contenidos de calidad orientados al posicionamiento web, donde Abel Pardo dispone de un amplio currículum desarrollado hasta la fecha en la canadiense WSI, primera consultora en marketing online a nivel mundial, dando el salto a G4 Marketing Online más especializada en mercados europeos y de América del Sur.

La empresa, nacida para potenciar proyectos internacionales y de generación de valor a las multinacionales y grandes empresas se ha posicionado dentro del sector de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación como un referente a nivel europeo del marketing online para empresas y autónomos.

 

Focalizarse en el SEO para reforzar el marketing integral

Abel Pardo es consultor de marketing internacional especializado en posicionamiento web

La presencia de Abel Pardo, leonés de 39 años, ha supuesto un espaldarazo a los servicios que ofrece G4 a empresas y multinacionales en materia de asesoramiento sobre posicionamiento web y redes sociales. El mundo del SEO se ha convertido en los últimos meses en un punto imprescindible para las empresas debido al alto rendimiento que genera.

Esta demanda ha supuesto que las más importantes multinacionales y grandes empresas hayan dedicado un especial interés a las ofertas que por parte de las agencias de marketing online se presentan sobre posicionamiento web, y más concretamente sobre la combinación entre SEM y SEO que se hace para Google.

Pardo, que ha sido profesor de marketing en la Universidad de León y formado parte del equipo que desarrolló el Plan de Redes Sociales de la Universidad de Monterrey en Guanajuato (México), cuenta con un importante currículum en el mundo del SEO, habiendo trabajado para empresas multinacionales en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y España y desarrollado proyectos en varios idiomas para el mercado de la Unión Europa, Estados Unidos y América Latina, consolidando de esta manera la oferta de G4 marketing Online.

Un currículum que incluye, además, una especialización en la coordinación de proyectos de SEO para empresas destacadas del mercado on line en la que la generación del valor en Internet es la piedra angular.

 

G4 Marketing Online ha reforzado significativamente su oferta en servicios de posicionamiento web para mediana y gran empresa.

 

Proyectos de futuro de G4 Marketing Online

Entre los proyectos de futuro que se plantea G4 Marketing Online se sitúan el desarrollo de Planes de Marketing Online orientados específicamente a mediana y gran empresa.

G4 Marketing Online se ha convertido en un referente gracias a la calidad de los proyectos desarrollados y al nivel de eficacia como consutoría especializada en grandes empresas y multinacionales.

La multinacional española de servicios de marketing digital tiene en cartera a importantes empresas de sectores económicos relacionados con el mundo de la arquitectura, construcción o medicina como Servicios ITV, Secuvita, CEOGA o Foraster.

Con esta apuesta por el SEO y las redes sociales pretenden cubrir el espectro de las corporaciones que no disponen de un elemento de gestión integrado de su marketing en Internet que abarque desde su sitio web central hasta la gestión de sus bases de datos para proyectos de email marketing, pasando por el SEO, SEM o redes sociales.

Desde MKMZ Magazine felicitamos a Abel Pardo y a todo el equipo de G4 Marketing Online y les deseamos los mejores éxitos como una de las compañías líderes en Digital marketing a nivel europeo.